Infantil Avene

Productos de farmacia para bebés y niños Avene

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Ávene es una de las marcas más prestigiosas de dermocosmética a nivel mundial. Sus productos de cuidado de la piel se basan en el agua termal obtenida en su propia estación termal, que resulta apta incluso para su aplicación en las epidermis más sensibles e intolerantes. De hecho, se usa también en el tratamiento de afecciones como la psoriasis o los eccemas.

Productos Ávene para el cuidado de la piel

El principal objetivo de Ávene es solucionar todas las necesidades de cuidado de la piel. Por eso, esta marca cuenta con diversas líneas de tratamientos destinadas a la higiene, la hidratación, la protección solar, el cuidado de las pieles reactivas y el maquillaje.

Ávene Cleanance está formulada para el tratamiento de las pieles grasas y con problemas de acné. Todos sus productos están pensados para cuidar la epidermis y,a la vez, eliminar las impurezas e imperfecciones del rostro.

Tolérance extrême es la opción más adecuada para el tratamiento esencial de las pieles sensibles.

XeraCalm A.D es un cuidado emoliente especialmente creado para aliviar las pieles atópicas y con picor excesivo.

Los productos de Cold Cream están formulados para nutrir y calmar la piel sensible, tanto si es normal como seca. De esta manera, mejora su confort.

Las personas con manchas en la piel tienen en D-Pigment un tratamiento despigmentante de eficacia probada que, además, es bien tolerado por la mayoría de pieles.

TriXera nutrition es un tratamiento para las pieles secas que puede usar toda la familia, incluidos los niños a partir de 3 años, durante su higiene diaria.

Asimismo, Ávene cuenta con diversas gamas de tratamientos anti-edad, que nos ayudarán a mantener la piel joven y fresca durante más tiempo. YstheAL está destinada a reducir los primeros signos de envejecimiento y dar luminosidad a la epidermis, mientras que Serenage es la opción más adecuada para confort y vitalidad a las pieles maduras más sensibles. ¡Elige el tratamiento que se adapta mejor a tus necesidades cutáneas!