Infantil - Arnidol

Productos de farmacia para bebés y niños - Arnidol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Cómo solucionar esos pequeños golpes y contusiones, que tanto nos molestan a niños y adultos? Arnidol es un producto vegetal, a base de árnica y harpagofito, que está especialmente diseñado para que podamos aplicarlo fácilmente ante cualquier pequeño traumatismo y apto para todos los miembros de la familia.

Los dos ingredientes principales de su fórmula con árnica y harpagofito lo convierten en un producto especialmente refrescante y reconfortante, sin ningún tipo de efecto secundario. Además, se comercializa en gel y en spray para que podamos usarlo sin problemas en cualquier lugar donde nos encontremos. Llevarlo en el bolso es una garantía de tranquilidad para todos los padres que salen a la calle con niños pequeños.

El árnica es una planta conocida popularmente por su capacidad para suavizar y calmar la piel dolorida, mientras que el harpagofito es una planta sudafricana que se caracteriza por la sensación de bienestar que provoca su aplicación.

No dejes que los pequeños incidentes del día a día condicionen tu bienestar físico. Una aplicación de este producto previene la inflamación y acaba con el malestar de manera fácil y completamente natural.

Y para el sol, esta marca también tiene la solución para proteger las zonas más sensibles de tu bebé con factor spf50. Con un formato práctico, fácil de aplicar y de llevar contigo a cualquier parte.