Infantil - Armonía

Productos de farmacia para bebés y niños - Armonía

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Es posible cuidar tu piel y la de tu familia sin tener que recurrir a productos cosméticos formulados químicamente? Por supuesto que sí. Los tratamientos de Armonía Cosmética Natural están formulados para cuidar con eficacia la epidermis, sin agredirla con sustancias artificiales.

Es importante señalar que los productos de esta marca están fabricados con elementos procedentes, al menos en un 50%, de la agricultura ecológica. Toda una garantía de calidad para el tratamiento de tu piel.

Otro aspecto realmente positivo para decidirte por Armonía Cosmética Natural es la gran cantidad de gamas de productos que te ofrece, y que siempre resultan de gran ayuda para conservar la salud y la belleza de la piel y el cabello. La lista incluye tratamientos capilares, fotoprotectores naturales, aceites corporales y esencias, entre otros.

Por supuesto, esta marca también te ofrece una amplia de tratamientos faciales, pensados para resaltar la belleza y la salud de todo tipo de pieles, como sus líneas de limpieza, hidratación, nutrición y antiarrugas.

Armonía Cosmética Natural, la opción de belleza natural y saludable para la piel y el cabello de toda tu familia.