Infantil -Alphanova

Productos de farmacia para bebés y niños -Alphanova

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Qué es Alphanova?

Alphanova es una marca de cosmética natural ideal para toda la familia especializada en el diseño de productos ecológicos que tienen su origen en la Provenza francesa.

Cosméticos orgánicos Alphanova

Dispone de varias gamas de cosméticos orgánicos:

-Alphanova bebé, con los mejores ingredientes de la naturaleza y con su fórmula patentada Alphaprotect, desarrollada para pieles delicadas o atópicas.

-Alphanova kids, productos de higiene para niños con fórmulas ultra suaves para pieles sensibles, fórmulas de origen 100% natural y certificado orgánico cuidadosamente testadas bajo control dermatológico.

-Alphanova sun, una línea de protección solar ecológica biodegradable, sin filtros químicos y sin nanopartículas, para proteger y respetar la fauna y flora marina.

-Alphanova Santé, una línea anti-estrías y de tratamientos reductores, para evitar los daños en la piel durante el embarazo y recuperar la figura después del parto.

Productos eficaces para satisfacer las expectativas de los consumidores a un precio razonable, pero con un uso agradable para que su aplicación sea siempre un placer.

Alphanova fabrica con ingredientes dermatológicamente seguros, para evitar irritaciones y garantizar una tolerancia perfecta, para que puedan ser usados para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Además, son productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente porque todos ellos tienen al menos un 99% de ingredientes naturales.

Entre el amplio catálogo podrás encontrar bálsamos labiales, crema hidratante corporal y facial, aceites naturales para masajes, tónicos, exfoliantes, sérum, gel de baño y champú, entre otros.

¿Dónde comprar Alphanova sun?

En Mifarma creemos en la cosmética natural y por eso apostamos por este tipo de marcas que cuidan la piel más delicada de una forma sostenible con medio ambiente. Compra online los artículos de la marca al mejor precio y recíbelo en casa en 24 horas,

Esperamos que estos productos sean de su total satisfacción y que encontréis el que más se adapte a las necesidades dermatológicas de toda la familia.