Infantil Alma Secret

Productos de farmacia para bebés y niños Alma Secret

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


¿Qué es Alma secret?

Alma Secret propone una nueva generación de cosméticos naturales que contribuyen a cambiar el estado de la piel.

Los investigadores y expertos aplican los conocimientos en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética de alta calidad, reparadora y preventiva.

Y… ¿Cómo lo hacen? Pues seleccionan los ingredientes naturales más puros y los mezclan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas. El resultado son tratamientos que ayudan a retrasar el envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel.

En Mifarma tenemos una amplia gama de cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites y exfoliantes con ingredientes naturales, increíbles texturas y aromas únicos.

Ingredientes naturales

Los productos están elaborados sin parabenos, ni siliconas. Con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica.

Fórmulas hipoalergénicas

La fórmulas empleadas testadas son suaves y de alta tolerancia para la piel. Los productos están libres de ingredientes artificiales o irritantes, aceites minerales, siliconas, alcohol o sulfatos.

Ciencia y experiencia

Los tratamientos permiten, en un ciclo de 28 días de renovación celular, fortalecer la barrera cutánea para que sea más resistente al envejecimiento, las manchas, la sensibilidad o reactividad provocada por el estrés, el uso de químicos, la polución, los rayos UV u otros factores externos.