Infantil Adamed

Productos de farmacia para bebés y niños Adamed

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Adamed es una empresa polaca de biotecnología farmacéutica que nos ofrece novedades terapéuticas para mejorar nuestra calidad de vida. Sus productos son fruto de una constante labor de Investigación y Desarrollo, lo que les permite dar soluciones eficaces a las necesidades actuales de los pacientes.

Adamed Mujer es la línea ginecológica de la compañía y se divide en dos bloques. Por un lado, productos para el embarazo, entre los que encontramos Gestalider Ferrum y Emegest, y productos que dan respuesta a necesidades concretas femeninas, como Soniase, Gindoxi, Vitaldona y Levedol.

Una amplia trayectoria en el sector, un equipo profesional cualificado y comprometido y una firme apuesta por el I+D+i avalan la calidad y eficacia de los productos Adamed. Solo tienes que detectar tu necesidad y seleccionar el que más se adapte a lo que necesitas. Del resto, se encarga Adamed.