Infantil - Acofarderm

Productos de farmacia para bebés y niños - Acofarderm

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


AcofarDerm pertenece a los Laboratorios AcoFarma (Agrupación de Cooperativas Farmacéuticas de Españas). Pertenecer a estos laboratorios es una garantía de calidad de productos con un precio muy asequible.

Por ejemplo, ofrecen una variedad termómetros, desde digitales a los más tradicionales. En estos últimos, sustituyen el mercurio (con un alto índice tóxico) por una mezcla de compuestos como el galio que mantiene la precisión de los clásicos termómetros “de toda la vida”. Los termómetros de galio son los más recomendados del mercado por su exactitud y alta fiabilidad, no necesitan pilas y son fáciles de limpiar. No obstante, al ser de vidrio, se pueden romper y suelen tardar algo más que un termómetro digital en determinar la temperatura corporal. Por lo que un termómetro digital puede resultar más cómodo para los más pequeños o los más impacientes…

Esta marca también es muy conocida por sus productos de dermocosmética e higiene. Dentro de esta gama, la mascarilla capilar nutritiva y reparadora, ha sido formulada con los mejores activos para mejorar la salud del cabello, tanto en invierno como en verano. El resultado es un pelo que mejora día tras día, más sano, fuerte, suave y sedoso.

Por otra parte, también puedes encontrar para completar tu botiquín. Los dediles, por ejemplo, fabricados con materiales similares a los de un guante médico, reducen el dolor y son muy útiles para proteger heridas en un dedo, sin tener que cubrir toda la mano. Para otras lesiones o inflamaciones, las muñequeras de AcoFardem pueden ser tu mejor aliado, en diferentes colores y tallas.

Recibe tus productos en 24h con el servicio express de MiFarma.es.