Infantil -A-Derma

Productos de farmacia para bebés y niños -A-Derma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La llegada de un bebé implica todo un universo de cuidados y accesorios. Poder compar todo lo que necesitas para tu bebé sin salir de casa, los 365 días del año, a cualquier hora, en una única farmacia y a golpe de clic sólo es posible en Mifarma. En nuestra sección de Infantil ponemos a tu disposición todo lo que puedas imaginar para que a tu bebé no le falte de nada y tu vida y rutina de cuidados sea lo más sencilla posible. Chupetes, biberones, mordedores, sonajeros, juguetes, productos de higiene -crema de pañal, lociones, champúes infantiles, colonia, toallitas...-, pañales e incluso alimentación infantil.

¡Utiliza el menú de la izquierda para buscar productos y marcas en concreto!


Años de investigaciones han situado a A-Derma a la vanguardia de la dermocosmética. Pionera en formular todos sus productos con la plántula Avena Rhealba, un activo vegetal natural revolucionario, A-Derma te ofrece una amplia variedad de tratamientos de limpieza y cuidado facial y corporal específicos para cada necesidad de la piel. 

La plántula de Avena Rhealba destaca por sus propiedades antiirritantes, calmantes, reparadoras, emolientes e hidratantes. Un activo vegetal que mima tu piel en cada uso. Un toque de naturaleza en tu piel que la devolverá la luminosidad e hidratación perdidas.

Si tu piel es frágil o delicada, A-Derma es la marca de cuidados de cosmética y belleza que se adapta a tus necesidad. Navega entre el catálogo de productos que te ofrecemos líneas más abajo y encuentra lo que necesitas.

Tú y toda tu familia disfrutaréis de una experiencia dermatológica única de origen natural.