Cadenitas Chupetes - Kaloo

Cadenitas para chupetes - Kaloo

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

Kaloo, marca francesa que dio sus primeros pasos en 1998 para ofrecer, a los más pequeños de la casa, un mundo lleno de ternura gracias a sus adorables y achuchables muñecos. Unión de exploración, ternura y seguridad para que los bebés crezcan en un ambiente totalmente tranquilizador.

Esta firme se define como mimosa y suave, tal y como lo refleja su propio nombre. En el 2000, Kaloo se lanza y viaja por todo el mundo para ofrecer el mejor regalo a los recién nacido. A lo largo de estos años se ha ido especializando y desarrollando diferentes productos indicados para satisfacer las necesidades demandadas por los bebés.

Con materiales innovadores de gran calidad y respetuosos con las pieles más sensibles de nuestros pequeños. La calidad y seguridad son primordiales y por eso pasan los correspondientes controles con el fin de garantizar su bienestar.

Su filosofía se centra en la dulzura y delicadeza para un correcto desarrollo sensorial y cognitivo. El mundo de los mimos te lo ofrece Kaloo.

Dudús y peluches, los productos estrellas de Kaloo

Amor, consuelo y ternura es lo que más demandan nuestros recién nacidos y para cumplir con ellos, Kaloo ha diseñado una gama de dudús y peluches adaptados para satisfacerlos. Con las presencia de estos adorables muñecos estarán inmersos en una burbuja de tranquilidad. Las gamas Perle y Plume son unas colecciones emblemáticas y que nunca pasan de moda, como los Peluches de diferentes animales o las Muñecas.

Además presenta otras líneas más modernas e innovadoras como son Les Petites Précieuses o Les Amis.

Otros productos de Kaloo

Esta marca ha diseñado un amplío catálogo de productos que lo ha ido agrandando con el paso de los años. Además de sus acogedores peluches, Kaloo ha diseñado otros objetos para los peques. Como libros, mochilas para que descubran el mundo, balancines o sonajeros para una mayor estimulación.

Para que la habitación de los reyes de la casa sea lo más acogedora posible, esta firma presenta accesorios decorativos para crear un ambiente cálido. El universo Home está repleto de colores y motivos agradables. Finalmente, Kaloo ha apostado por la fabricación de fragancias sin alcohol para perfumar al bebé y a sus prendas, siempre de la mano de su filosofía: con ternura y delicadeza.

Si quieres que tu mayor tesoro crezca en un ambiente tranquilo y acogedor no dudes en buscar los productos Kaloo que te tenemos preparados en nuestra tienda online, Mifarma.es. ¡Será amor a primera vista!

¡Compra los productos Kaloo de forma fácil, segura y rápida!