Leches infantiles - Puleva

Leches infantiles de farmacia - Puleva

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Si acabas de ser madre/padre, seguro que una de tus principales preocupaciones es ayudar a tu hijo a crecer sano y fuerte, y la alimentación es uno de los principales elementos para conseguirlo. Puleva bebé te ayuda a cuidar a tu hijo desde el primer día, con productos de alta calidad fruto del desarrollo de las fórmulas más avanzadas.

La gama de productos Puleva

Puleva te ofrece leches infantiles, papillas y galletas para alimentar a tu hijo durante sus primeros años de vida. Todos estos productos están pensados tanto para ser la base de la dieta de un bebé como para ser su complemento nutritivo en las diferentes fases de su crecimiento y, por lo tanto, en sus correspondientes cambios de alimentación.

La leche de continuación y de crecimiento Puleva bebé te garantiza el apoyo nutricional adecuado para tu hijo durante su desarrollo, teniendo en cuenta sus necesidades específicas en cada momento de su crecimiento.

Por su parte, las galletas son la opción perfecta para que tu hijo aprenda a comer solo y vaya degustando nuevos sabores y texturas. Recomendadas para bebés a partir de 8 meses, se disuelven fácilmente en la boca, no dañan las encías y resultan muy útiles cuando el niño está aprendiendo a masticar. Además, representan un complemento alimentario importante para aquellos pequeños a los que ya se les están introduciendo otros alimentos.

Finalmente, las papillas de la marca se elaboran con los mejores cereales, que se someten a un proceso de hidrólisis enzimática especialmente diseñado para que no pierdan ni su valor nutritivo ni su sabor. Gracias a ello, no necesitan ni que se añada azúcar en su preparación.

Además, contienen hierro, calcio, vitamina D y fibra soluble. De esta manera, ayudan al correcto crecimiento del niño y al desarrollo de sus huesos.

Puleva se convertirá en tu mejor aliado para criar a tu bebé en sus primero años de vida. Sus productos te aseguran el equilibrio nutricional adecuado para que sea un niño sano, fuerte y feliz.