Galletitas -Sanutri

Galletas infantiles de farmacia -Sanutri

Sanutri es una marca líder en alimentos infantiles. Pioneros en suplementar las leches infantiles con nutrientes esenciales, como DHA, Alfa-lactoalbúmina y Lactoferrina. Sanutri es sinónimo de calidad, seguridad y tranquilidad. La tranquilidad de estar alimentando a tu bebé con los mejores productos infantiles del mercado.

En la actualidad, Sanutri pertenece al grupo Lactalis, lo que respalda la calidad de sus leches, papillas y suplementos nutricionales.

Gracias a su labor de innovación e investigación, las leches infantiles Sanutri presentan un envase más práctico y más higiénico.

Si lo que buscas son papillas sin alérgenos, Sanutri tiene lo que necesitas. Productos carentes de proteínas de leche, lactosa y huevos.

¡No renuncies a dar a tu hijo lo mejor, elige Sanutri!

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante. Si ésta no fuera posible o suficiente, debe usarse un preparado para lactantes. El médico recomendará lo más indicado en cada caso y es importante seguir escrupulosamente las indicaciones de preparación y utilización.