Galletitas Nestle

Galletas infantiles de farmacia Nestle

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Nestlé tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos para el cuidado de los más pequeños. Sus aportaciones en el campo de la nutrición infantil la han convertido en una marca de referencia para la salud y el bienestar de los más pequeños.

Pocas marcas pueden presumir de acompañar a niños y padres durante sus 3 primeros años de vida. Un privilegio que esta marca disfruta con millones de familia continuamente.

Los productos Nestlé para niños

El amplio catálogo de productos de alimentación infantil de esta marca incluye leches, papillas y galletas, todos ellos adaptados a las necesidades de nutrición de cada fase del crecimiento de un niño.

Las leches infantiles y de crecimiento están formuladas para que el niño reciba los nutrientes necesarios para su completo desarrollo, y conseguir de esta manera que cada pequeño crezca a su ritmo.

La leche Junior Crecimiento aporta a un niño más del 80% del hierro que necesita para tener un desarrollo cognitivo normal. También cuenta con un elevado nivel de calcio y vitaminas, para que puedan crecer y tener unos huesos sanos y fuertes.

Las papillas de cereales Nestlé completan las necesidades nutricionales de un bebé, sea cual sea la dieta que lleve en cada una de las fases de su crecimiento.

Los purés Naturnes son recetas naturales de frutas y verduras, que respetan el sabor de los alimentos para que los más pequeños vayan acostumbrándose a unas pautas dietéticas adecuadas.

Nestlé también cuenta con una gama de postres lácteos infantiles, que ofrecen a los padres la tranquilidad de que sus hijos disfruten de un delicioso sabor y ,a la vez, de los beneficios del calcio en su desarrollo. ¿Lo mejor de todo? No necesitan frío, por lo que son perfectos para cualquier desplazamiento.

Finalmente, las galletas infantiles son el complemento perfecto a la alimentación de los más pequeños, especialmente cuando ya se les ha introducido otros alimentos en su dieta además de la leche materna. Se comercializan en diferentes versiones, desde niños de 6 meses a mayores de 1 año.

¿Te preocupa la alimentación de tu bebé? Nestlé te ofrece diversas opciones para que pueda crecer sano y fuerte, a la vez que empieza a disfrutar de sus primeros sabores.