Mascarillas FFP2

Protege las vías respiratorias de posibles infecciones con las mascarillas FFP2, más eficaces para evitar posibles contagios. En Mifarma puedes encontrar un amplio catálogo diseñado para toda la familia y homologadas. ¡Entra y compra al mejor precio!


Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Los virus, bacterias y otras enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio son un grave problema para la salud y es necesario mantener unos hábitos correctos, como el uso de mascarillas, para evitar el contagio y su propagación.

Las mascarillas FFP2 son una de las más seguras del mercado ya que son capaces de filtrar el 95% de las partículas que se encuentran en el ambiente. Estas son desechables y se debe leer minuciosamente las características indicadas por el fabricante para saber cuándo debemos cambiarlas. Es esencial llevarlas correctamente puestas y no exceder el tiempo indicado. Si la has llevado puesta menos tiempo del recomendado puedes reutilizarla siempre previa desinfección y asegurándose de que está en perfecto estado.

Mascarillas FFP2 homologadas con Certificado CE

Es imprescindible que cumplan con las normativas vigentes europeas. UNE EN-149 cumplen con los estándares de calidad y el CE que hace referencia al Certificado Europeo. Además pueden contener otras normas diferentes a las europeas y también son válidas.

Además de utilizar las FFP2 es importante mantener una buena higiene de las manos utilizando geles hidroalcohólicos y un constante lavado de las mismas.

No solo encontrarás mascarillas para adultos sino que podrás comprar mascarillas ffp2 para niños homologadas.

En Mifarma ponemos a tu disposición una gran variedad de mascarillas FFP2 homologadas, seguras y cumpliendo con todas las normas. Las tienes en formato individual y en packs de 5, 10 y 20 y mascarillas ffp2 de colores, color blanco y negro. Ahora las puedes comprar, al mejor precio, de una forma cómoda y rápida a través de nuestra tienda online. ¡Protégete y protege a los tuyos!