Íntima - Durex

Higiene íntima femenina - Durex

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Amplia selección de preservativos, lubricantes y juguetes Durex para que saques un mayor partido a tu vida sexual

Hablar de placer es hablar de Durex. Durex, la marca líder en preservativos, pone a tu disposición una amplia gama de productos diseñados y pensados para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales de forma segura.

Con una experiencia de más de 75 años en el sector ofreciendo productos con los que gozar de placer y divertirse de manera responsable, Durex es garantía de calidad. Preservativos, lubricantes y vibradores para utilizar en tus relaciones, prevenir enfermedades de transmisión sexual y al mismo tiempo, intensificar la magia del sexo.

Navega a través de este catálogo de artículos especialmente indicados para tu vida sexual y encuentra el que más se adapte a tus necesidades. Disfruta al máximo de tus relaciones y déjate llevar por el placer.

Los preservativos te darán seguridad, juega y descubre todo un mundo de sensaciones a través de sus suculentos lubricantes y goza del máximo placer con sus innovadores vibradores. No tienes por qué usarlos [email protected], juega con ellos en pareja, sin límites y disfruta del momento.

¡No renuncies al placer, no renuncies a Durex!

Disfruta de tus relaciones sexuales sin preocupaciones con los preservativos Durex

Protégete de enfermedades de transmisión sexual mientras disfrutas de tus relaciones con la gama de condones de Durex. ¿Qué prefieres, preservativos ultrafinos o con texturas? Con Durex experimenta la sensación de contacto natural, como si fuera piel con piel. De todo tipo de tamaños, condones con sabores e incluso para mejorar el rendimiento en las relaciones… ¡Hazte con el que más se adapte a ti, a tu pareja y a vuestras necesidades!

- Durex RealFeel:

Los preservativos de Durex RealFeel están fabricados sin látex usando la más avanzada tecnología para hacer posible la sensación de contacto natural pensado para “piel con piel”. Son supercómodos y mucho más fáciles de poner.

- Durex Invisible:

¿Estás buscando el preservativo más fino que potencie la sensibilidad de tus relaciones? Durex Invisible aporta al sexo seguridad y protección con un grado extra de sensaciones. ¡Están diseñados de manera más delgada en las zonas que requieren de más sensibilidad!

Multiplica el placer de tus relaciones con los lubricantes en gel de Durex

¿Quieres que tus relaciones sean más cómodas, divertidas y placenteras? ¡Los lubricantes Durex Play es todo lo que necesitas! Puedes elegir diferentes sensaciones: frío, calor, de sabores… O lubricantes que potencien su función, como Durex Play Eternal, que dura tres veces más que el resto de lubricantes.

Descubre el anillo de Durex e intensifica el placer de ambos durante tus relaciones

La marca Durex pone a tu disposición todo tipo de juguetes sexuales para intensificar el placer en tus relaciones sexuales. Podrás utilizarlos individualmente o con compañía, ¡tu eliges!

Una opción muy divertida son los anillos de Durex para el pene. Cuentan con distintos modelos: el anillo básico para mantener la erección más tiempo, el vibrador para intensificar el placer y el diablillo para la estimulación del clítoris mientras se mantienen relaciones.

Puedes conseguir los juguetes sexuales, preservativos y geles de Durex comprándolos online en Mifarma. Te los mandamos a casa con la máxima discreción para que disfrutes con total seguridad.