Limpiadores -Matarrania

Limpiadores faciales de farmacia -Matarrania

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Matarrania es una firma española dedicada exclusivamente a la producción de cosmética ecológica. Su principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra y,de hecho, puede presumir de ser la única empresa en España capaz de usar el 100% de los ingredientes de sus fórmulas certificados como ecológicos.

Filosofía de Matarrania

Matarrania cree en los cosméticos afines a la piel, que están creados para ser lo más parecidos a cada epidermis y, de esta manera, ayudarla a estar sana y cuidada.

Además, esta marca destaca por sus planteamientos realistas tanto a la hora de crear sus tratamientos como de plantear su estrategia empresarial. El uso de materias primas de productores de proximidad,a los que puede ayudar en su trabajo, y la presencia constante de los valores de nuestra tierra son la esencia básica de esta empresa.

El aceite de oliva, protagonista

Sin duda uno de los signos distintivos de los cosméticos Matarrania es su textura untuosa y su aroma mediterráneo, debido al uso esencial del aceite de oliva y a la ausencia de agua en todas sus fórmulas.

No podemos dejar de mencionar las características del aceite de oliva como parte de la cosmética. Este producto es un potente antioxidante, gracias a su gran cantidad de vitamina E y polifenoles. Además, es capaz de tonificar la piel y darle firmeza. Todo ello, siendo no graso y no comedogénico. Es decir, manteniendo la piel y sus poros libres de impurezas.

Aunque ya hemos dicho que el aceite de oliva es el producto estrella de estos cosméticos, hay que señalar que sus fórmulas se complementan con otros aceites vegetales como el de almendra o avellana, por supuesto manteniendo siempre los más altos estándares de calidad. Por lo tanto, estos productos contienen una elevada concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas y no solo ayudan a la belleza de la piel, sino también a su salud.

Igualmente los cosméticos de Matarrania se completan con la aplicación de plantas aromáticas y medicinales típicas de la zona de Teruel,donde nace la empresa, y que aportan tanto su aroma mediterráneo fresco y natural como sus características terapéuticas.