Cuidados Especiales iWhite

Tratamientos para las encías de farmacia iWhite

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

¿Quién no quiere lucir una dentadura perfecta? Una sonrisa cuidada es, sin duda, nuestra mejor tarjeta de presentación y, además, realza el atractivo de nuestro rostro. Un factor fundamental para conseguirla es tener unos dientes blancos y brillantes. Iwhite es tu mejor aliado para lograr este tono.

¿Qué es Iwhite?

Se trata de un kit de blanqueamiento dental con resultados inmediatos y de nivel profesional. Con su uso, conseguirás que tus dientes estén hasta 8 tonos más blancos y que desaparezcan las manchas del esmalte. Todo ello, sin agredir en ningún momento las piezas dentales.

El efecto de este tratamiento blanqueador ha sido demostrado con diversos estudios clínicos, que confirmaron su efectividad a corto y largo plazo e, incluso, su poder remineralizante del esmalte dental que se haya dañado previamente.

Gama de productos Iwhite

Si quieres blanquearte los dientes en tu hogar y lucir una sonrisa perfecta, debes conocer las diferentes gamas de productos Iwhite que se comercializan.

Iwhite Manchas Oscuras es un kit de blanqueamiento especialmente formulado para prevenir y eliminar las manchas de los dientes oscuras, como las causadas por el tabaco o el vino.

La pasta dental blanqueadora Iwhite es el producto que te ayudará a mejorar el color blanco de tus dientes, gracias a su uso diario.

La pasta dental encías sanas de la misma marca te ayuda a mejorar el color de tus dientes y, además, cuida tus encías para que puedas tener una boca sana y reducir el riesgo de enfermedades periodontales.

El colutorio blanqueador es el complemento perfecto para lograr una boca sana y, además, unos dientes perfectamente blancos.

¿Quieres mejorar tu higiene y el aspecto de tus dientes? El hilo dental blanqueador de esta misma marca te ayuda a eliminar los restos entre los dientes,a la vez que blanquear esta zona.

Finalmente, Iwhite Dental Polisher va un paso más allá y te ayuda a eliminar tanto las manchas como la placa dental acumuladas en el esmalte, gracias a su cabezal de movimientos circulares.