Cuidados Especiales - CB12

Tratamientos para las encías de farmacia - CB12

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

El mal aliento es un problema importante para muchas personas, a las que les da incluso vergüenza relacionarse con desconocidos por temor a que perciban el desagradable olor de su boca. Los productos CB12 están formulados para combatir el mal aliento y prevenir su aparición.

Introducir los diversos tratamientos de esta marca en tu rutina de higiene bucal diaria te ayudará a eliminar los problemas de mal aliento de manera fácil y rápida. Te explicamos algunos de los más importantes.

Con tan solo masticar los chicles Boost conseguirás tener un aliento fresco y sano. Además, también tienen efecto anticaries, por lo que ayudan a cuidar tu salud bucodental. Son tu aliado perfecto para llevar siempre en el bolsillo.

Un enjuague con el colutorio de la misma marca te permitirá eliminar de manera inmediata el mal olor de tu boca. Este producto destaca porque consigue evitar la formación de las sustancias que provocan la halitosis. Por lo tanto, va más allá de los típicos enjuagues con olor a menta que tan solo enmascaran el olor.

Las ventajas de CB12

Si recurres a CB12, conseguirás neutralizar el mal olor de tu boca durante nada menos que 12 horas con un solo uso. Es el único producto en el mercado que puede conseguir esto.

Otra de las grandes ventajas de este colutorio es su contenido en fluoruro, un elemento que ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes. Por lo tanto, con su uso diario estarás cuidando tu salud dental.

Decir adiós al mal aliento es más fácil de lo que parece. Recurrir a los productos CB12 te ayuda a controlar las causas del mal olor bucal y a que puedas sonreír y hablar sin problemas. En cuanto pruebes sus chicles y colutorios comprobarás lo agradable que resulta su fresco sabor a menta y su efectividad.