Dental -PHB

Productos de higiene dental -PHB

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 99

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 99

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

PHB, los especialistas en el cuidado de la salud bucal de las personas

El mal aliento es una de las afecciones más molestas que una persona puede tener. Tener una mala higiene bucal es una situación que puede producir graves problemas tanto de salud como a nivel personal, ya que puede llegar a hacernos sentir inseguros al momento de relacionarnos con los demás. Contar con soluciones o productos que ayuden a cuidar la salud bucal y evitar afecciones como el mal aliento es fundamental y por eso, en Mifarma hemos traído toda la línea de productos de la marca PHB.

PHB es una marca 100% española especializada en la salud bucal de las personas que diseña y fabrica productos de higiene bucodental que se caracterizan por tener la mejor calidad. Todos los productos de PHB están diseñados para garantizar el cuidado y salud de la boca y los dientes.

Esta compañía ubicada en Barcelona ha trabajado con esfuerzo desde hace más de 40 años, esto les ha permitido convertirse en líderes y referencia en el mercado de la higiene bucal. Los productos de PHB no son testados en animales, son desarrollados por profesionales que desarrollan una intensa labor de investigación y desarrollo que les permite continuar ofreciendo las soluciones más eficaces para los grandes y pequeños en base a sus necesidades.

Algunos de los productos de Laboratorios PHB que tenemos disponibles para ti en Mi Farma son:

- Cepillo dental infantil

- Cepillo interdental

- Cepillo dental para adultos

- Colutorio infantil

- Colutorio para adultos

- Dentífrico infantil

- Dentífrico para adultos

Productos para el higiene y cuidado de prótesis dental

Calidad comprobada

Tal como mencionamos anteriormente, una de las prioridades de PHB es la calidad ofrecida a cada uno de sus clientes a través de sus productos y para asegurar lo anterior, cuentan con la colaboración de numerosos profesionales, odontólogos periodontistas y cirujanos que asesoran y aportan su conocimiento durante la creación y diseño de cada producto.

Pon tu salud en manos de los especialistas, en Mifarma puedes encontrar toda la línea de productos de PHB para cuidar tu salud bucal y la de toda tu familia. Recuerda que en nuestra tienda online disponemos de servicio de envios urgentes, pagos 100% seguros y satisfacción garantizada.