Dental Parodontax

Productos de higiene dental Parodontax

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

El tratamiento de las enfermedades gingivales es el objetivo de los productos Parodontax, formulados para prevenir la formación de placa bacteriana, prevenir gingivitis y periodontitis e, incluso, estomatitis provocada por el uso de dentaduras postizas.

Pasta de dientes Parodontax

La pasta de dientes de uso diario de esta marca contiene flúor, bicarbonato sódico y extractos de hierbas. Fruto de esta mezcla de ingredientes, fortalece los dientes, ayuda a eliminar la placa bacteriana y refresca el aliento.

Cepillo de dientes

Esta marca también nos ofrece un cepillo de dientes especialmente pensado para ayudar a la limpieza dental, previniendo las enfermedades gingivales. Su cabezal pequeño y la doble longitud de sus cerdas hace que sea efectivo a la hora de acabar con la placa bacteriana.

El cepillo también cuenta con un limpiador lingual que ayuda a eliminar las bacterias acumuladas en la lengua.

El colutorio Parodontax

El colutorio Parodontax Extra 0,2% forma parte de la rutina de higiene bucal para prevenir los problemas de encías. Se trata de una fórmula antiséptica avanzada, que tiene en la clorhexidina su principal ingrediente activo.

Su principal función es evitar la formación de bacterias y crear una capa protectora sobre los dientes y encías, que ayuda a mantener la boca limpia.

Las enfermedades gingivales son uno de los principales problemas de salud dental. Prevenirlas pasa por visitar al dentista con regularidad para revisar el estado de los dientes y, sobre todo, por mantener una rutina estricta de higiene oral, que evite la formación de placa bacteriana. Parodontax te ofrece productos de higiene oral especialmente formulados para ayudarte a mantener tu boca limpia de bacterias y sin enfermedades periodontales, de manera simple y efectiva.

¿Qué es la gingivitis?

La gingivitis es el término médico que se emplea para definir la inflamación de las encías. Tiene diversos síntomas y no debe ignorarse.