Colutorios -Dentiblanc

Colutorios de farmacía -Dentiblanc

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La sonrisa es nuestra mejor tarjeta de presentación. Poder lucir unos dientes blancos dice mucho de nosotros y, además, realza la belleza de nuestro rostro. Los productos de blanqueamiento dental de Dentiblanc están formulados de manera específica para tratar el color del esmalte dental y blanquearlo sin dañarlo.

El tabaco y el consumo excesivo de ciertas bebidas como el café o el vino hacen que el esmalte de los dientes se resienta y pueda adquirir un desagradable tono oscuro, que confiere un aspecto poco agradable a nuestra dentadura.

Seguir unas correctas pautas de higiene dental y cuidar nuestros dientes con productos específicos de blanqueamiento nos ayudará a que sigan manteniendo su color blanco natural.

Los productos Dentiblanc

La presencia de dióxido de titanio, flúor y triclosan en las fórmulas de los distintos productos Dentiblanc garantizan que conseguiremos una limpieza profunda de la boca, actuando contra las bacterias y reforzando el esmalte.

La acción blanqueante de estos productos viene dada por la presencia de la papaína también en su fórmula. Esta enzima proviene de la papaya y tiene un alto poder disolvente de los restos de alimentos que han quedado alojados en la boca. De esta manera, es capaz de mejorar el color del esmalte dental y,a la vez, profundizar en la limpieza de la boca.

Una fórmula segura

Muchos tratamientos blanqueantes resultan agresivos para el esmalte dental debido a los ingredientes usados en su composición.

Con Dentiblanc no tienes que preocuparte por la salud de tus dientes, ya que en su composición no hay fuertes ácidos ni peróxidos y, además, tiene el pH neutro.

El uso habitual de los productos Dentiblanc te ayuda a lucir dientes blanco y relucientes y, a la vez, a proteger tu dentadura y encías de la aparición de placa bacteriana y, por lo tanto, posibles caries e infecciones de las encías.