Corporal Egyptian Magic

Productos de higiene corporal de farmacia Egyptian Magic

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Egyptian Magic no es una hidratante cualquiera. Esta crema profesional está elaborada con productos naturales de grandes propiedades hidratantes, que también ayudan a mejorar la salud de la piel. Con más de 35 años a su espalda, los resultados de este producto son considerados casi mágicos por su efectividad.

Tratamiento natural de calidad

Si quieres cuidar el cutis de tu rostro sin recurrir a los productos de laboratorio, debes saber que esta crema cuenta solamente con seis ingredientes completamente naturales, y está libre de parabenos, aditivos, fragancias o cualquier otro producto químico. El bálsamo resultante posee, por lo tanto, propiedades únicas.

El proceso de fabricación de esta crema sigue un ritual creado hace miles de años en Egipto e incluye solamente miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen de abeja y propóleos.

Un producto multifuncional

Aunque la fórmula de esta crema es esencialmente hidratante, la verdad es que sorprende por su funcionalidad. De esta manera, también resulta óptima para el tratamiento de problemas como sarpullidos, quemaduras o la aparición de las primeras arrugas en el rostro.

También resulta un bálsamo especialmente útil para recuperar y mejorar el confort de cicatrices e hidratar labios secos. De hecho, incluso es capaz de domar el encrespamiento.

Todos estos efectos positivos son posibles gracias a que esta crema hidratante tiene una textura parecida a la vaselina que se absorbe muy fácilmente por los poros de la piel, de manera mucho más efectiva que, por ejemplo, un aceite corporal.

Egyptian Magic es la crema que necesitas para cuidar de manera integral tu belleza, disfrutando siempre de los beneficios de sus ingredientes naturales. No en vano, sus resultados exitosos la han convertido en uno de los productos indispensables de belleza para los grandes profesionales del sector. Efectivamente, la aplicación de una pequeña cantidad de este misterioso ungüento puede hacer milagros en tu piel.