Higiene y Salud - You&Oil

Productos de higiene y cuidado personal - You&Oil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


You&Oil nace en 2014 en Lituania en busca de hacerse un hueco en la producción de aceites naturales para el bienestar y la belleza. Desde su fundación, han lanzado 79 productos y dos de ellos cuentan con nominaciones en ferias internacionales de productos naturales y ecológicos. La marca se ha centrado mucho en la exportación de sus aceites, por eso el 90% de toda su producción se destina a quince países de Asia y Europa.

La marca pone todos sus esfuerzos en la belleza saludable. Por eso, todos sus productos para la piel y el cabello se crean exclusivamente con aceites ecológicos, aceites esenciales y extractos de plantas. Por estos esfuerzos, You&Oil se ha convertido en la primera marca lituana que ha recibido una certificación internacional de Ecocert, una de las organizaciones más grandes del mundo que certifica productos ecológicos en diferentes sectores.

Disponen de su fábrica propia donde crean sus productos, ya que quieren garantizar el mayor nivel de transparencia en el mercado de productos de belleza y se aseguran de que todos sus productos están libres de ingredientes sintéticos y químicos en su composición. Para ello tienen, además, dos científicas encargadas de investigar, desarrollar y crear nuevos productos.