Higiene y Salud -Weleda

Productos de higiene y cuidado personal -Weleda

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 47

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 47

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Cosméticos 100% naturales, bioséticos y responsables con el medio ambiente.

Productos certificados con el sello de calidad Natrue, una de las certificaciones más estrictas para la cosmética natural y bio.

Aquí encontrarás una amplia gama de soluciones para el cuidado facial, corporal, bucodental, embarazo y mama, productos específicos para hombre, bebé y niño.

Weleda pone a tu disposición zumos 100% biológicos sin azúcar añadido, que te ayudarán a reforzar las defensas naturales y a depurar el organismo. No contienen conservantes, colorantes, aromatizantes ni edulcorantes sintéticos.

Weleda es sinónimo de pasión por la naturaleza. Siente el poder de la cosmética natural y convierte el uso de los productos Weleda en una experiencia salvaje que te enganchará tanto por su eficacia como por su maravilloso olor y respeto al medio ambiente.