Higiene y Salud -Vitis

Productos de higiene y cuidado personal -Vitis

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 62

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Tener una dentadura bonita y sana pasa por respetar una rutina escrupulosa de higiene oral, que incluye el uso de productos especialmente formulados para cada tipo de patología dental. Vitis te ofrece una completa gama de tratamientos y productos de limpieza que te ayudarán a mantener tus dientes en perfecto estado.

Los productos Vitis

Si algo caracteriza la oferta de esta marca de productos dentales es, sin duda, su especialización. Sus responsables son conscientes de que cada boca es única, y que deben respetarse sus especificidades para cuidar su salud.

Por esta razón, pone a nuestra disposición una amplia gama de cepillos dentales para niños, adultos, personas con problemas de encías inflamadas o con aparatos de ortodoncia, tanto manuales como eléctricos. De esta manera, todos podemos conseguir la limpieza perfecta de nuestra dentadura.

Igualmente, esta marca comercializa diversas líneas de pastas dentífricas, colutorios e hilo de seda dental formulados específicamente para cubrir las necesidades de cada paciente.

De hecho, Vitis ha conseguido consolidarse en el mercado como una de las marcas de referencia en el suministro de soluciones efectivas para diversas situaciones de salud dental específica.

Los tratamientos y productos para niños, embarazadas, diabéticos o deportistas son parte de su oferta pensada para ayudarnos a mantener nuestra dentadura en buen estado en cualquier situación.

La importancia de la higiene dental

Mantener una buena higiene dental, adecuada a las circunstancias de cada persona, es un requisito indispensable para que podamos disfrutar de una boca sana durante toda nuestra vida. Esto incluye, además del uso de productos específicos, la constancia del hábito y un cepillado exhaustivo con cepillos de calidad como los de Vitis.