Higiene y Salud Vitae

Productos de higiene y cuidado personal Vitae

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Vitae trabaja desde hace más de 20 años para elaborar complementos alimenticios y productos naturales para mejorar la calidad de vida de los clientes. La naturaleza está en el centro de sus investigaciones, que consideran como una fuente de recursos inagotables

Vitae tiene por meta de mejorar la calidad de vida de toda las familias, ofreciendo una información completa sobre sus productos para que sepas la composición exacta de los complementos que tomas a diario

Cada fórmula se adapta a una necesidad en particular, porque Vitae cuenta con una muy amplia gama de productos: antiedad, cardiovascular, defensas, detox, digestiva, huesos y articulaciones, pediatría, ¡y muchos más que te quedan por descubrir!

El éxito de la marca se explica por sus capacidad a adaptarse a cada época, cada persona, en cada momento del año. Cuentan con un equipo completo de investigadores que apuestan por una innovación constante, y sobre todo, siguen siendo fieles a sus valores: crear unos productos en perfecta fusión con la naturaleza y que pueden aportar un real alivio a todos sus consumidores

El objetivo de Vitae es hacerte la vida más fácil, se dedican exclusivamente a crear nuevos productos que pueden mejorar tu bienestar físico y mental, porque están consciente que la salud es un todo: Un cuerpo sano con un espíritu sano que encuentra sus fuerzas en la naturaleza.

En Mifarma, hemos seleccionado para ti unos productos de la marca que seguro se adaptarán a todas tu necesidades. Entra ya en mifarma.es y déjate seducir por el poder de la naturaleza, ¡elige Vitae!