Higiene y Salud -Vera and the Birds

Productos de higiene y cuidado personal -Vera and the Birds

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Vera and the Birds es una marca de cosmética natural que nace con la misión de ofrecer productos eficaces, sensoriales y bellos que cuiden y traten la piel. Esta marca desarrolla productos con fórmulas de alta calidad e innovadoras, concentradas de activos naturales con el fin de proporcionar resultados eficaces respetando en todo momento la piel, ya que sus productos están libres de activos perjudiciales para la salud, como parabenos, sales minerales, sulfatos o colorantes artificiales entre otros.

 

Sin embargo, la naturaleza y la eficacia de sus productos no es el único valor que representa a esta marca, sino también la sensorialidad y la sostenibilidad de los mismos, ya que gracias a sus texturas y aromas envolventes crean una sensación de bienestar. Además, juega un papel fundamental su packaging, ya que a través de ello se pretende reflejar la belleza de los productos.

 

Por otro lado, Vera and the Birds ofrece productos biodegradables que respetan el medio ambiente y que están comprometidos con los animales. Además, la fabricación de los mismos se realiza completamente en España con el objetivo de fomentar el comercio local.

 

Asimismo, en los últimos años esta marca ha ido creciendo y ampliando su catálogo presentando nuevos productos, como tés y tisanas, cuadros, libros y accesorios, pero todos ellos inpirados en la naturaleza.