Higiene y Salud -Vagisil

Productos de higiene y cuidado personal -Vagisil

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los problemas vaginales como la sequedad, el picor, la falta de lubricación, el escozor, el olor, pH vaginal o la pérdida de orina suelen ser problemas bastantes frecuentes en las mujeres y que suelen afectar a cualquier edad, por lo que es necesario que se realice un cuidado frecuente para prevenir dichos problemas.

A partir de la década de los 70, cuando estaba en pleno auge la liberación de la mujer, Ivan y Mary Elizabeth Combe, fundadores de Vagisil, decidieron crear productos que resolvieran los problemas de la salud vaginal, siendo estos cada vez más evidentes y más nombrados por las mujeres, aunque se seguían sufriendo en silencio. Es por ello, que Vagisil trato de disminuir el tabú acerca de los problemas de salud vaginal, educando a las mujeres a hablar sobre ello de una forma más abierta y creando productos con un nombre impactante que no diera lugar a confusión.

Vagisil se ha ido consolidando en el mercado a lo largo de los años como una marca que se basa en el cuidado e higiene de la zona íntima, con el objetivo de prevenir los problemas de salud vaginal, consiguiendo ser un referente para las mujeres. Además, pretende ayudarlas consiguiendo soluciones efectivas con las que recuperen la confianza en si mismas para que se sientan más cómodas y seguras.

Esta marca ha ido ampliando su catálogo, ofreciendo productos de alta calidad que son elaborados con ingredientes seguros y que están testados clínicamente. Asimismo, sus líneas de productos no solo están enfocados a aliviar las molestias vaginales sino también a mantener el bienestar de la zona íntima.