Higiene y Salud -Vaginesil

Productos de higiene y cuidado personal -Vaginesil

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Las mujeres tenemos ciertos trastornos y molestias propios de nuestro sexo, que necesitan de soluciones específicas para ayudarnos a sentirnos mejor. El cuidado de la salud íntima de la mujer es el objetivo principal de los productos desarrollados por Vaginesil.

El confort de la mujer

La larga experiencia de Vaginesil en el cuidado de la mujer hace que cuente con una amplia gama de productos fruto del trabajo en investigación y desarrollo de ginecólogos y otros expertos en salud femenina.

Conseguir resolver las necesidades íntimas de la mujer y garantizar su confort en todo momento es la esencia de los productos de esta marca.

Geles íntimos para la lubricación

Vaginesil es una marca precursora en el lanzamiento al mercado de geles íntimos para la lubricación.

La sequedad vaginal es un problema habitual para muchas mujeres, que puede deberse a causas tan diferentes como el estrés o los cambios hormonales. Igualmente, el empleo de ciertos medicamentos como anticonceptivos y de jabones con un inadecuado pH para la zona vaginal son también origen de este problema de sequedad. Por lo tanto, es uno de los trastornos más habituales de las mujeres.

La sequedad vaginal es un trastorno desagradable para las mujeres que lo padecen, ya que provoca malestar en las relaciones sexuales, incluidos dolor y picores.

Estas molestias pueden afectar tanto a la vida diaria de la mujer, ya que los picores pueden llegar a ser muy persistentes, y las relaciones sexuales con su pareja. El exceso de fricción sin la lubricación adecuada puede llegar a ser tan molesto que, en algunos casos, las mujeres incluso lleguen a rechazar practicar sexo.

Los geles hidratantes de Vaginesil son lubricantes que se pueden emplear sin problemas cada día durante las relaciones sexuales. Si tienes problemas de lubricación, no dudes en recurrir a ellos para disfrutar de tus relaciones sexuales.