Higiene y Salud -Urtekram

Productos de higiene y cuidado personal -Urtekram

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 75

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 75

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Urtekram es un término danés que se utilizaba para referirse a los vendedores ambulantes de especias, hierbas aromáticas... Hoy, la palabra significa herboristeria y da nombre a una reconocida marca danesa de cosmética ecológica. Los productos Urtekram surgieron en 1972 de la mano de dos personas comprometidas con un mundo mejor.

Son productos cosméticos de higiene y belleza elaborados con ingredientes puros, ecológicos y sostenibles. Los cuidados Urtekram están certificados por Ecocert Greenlife y no contienen parabenos, conservantes sintéticos ni ningún tipo de ingrediente petroquímico.

Gracias a esta certificación, los productos Urtekram están formulados con materias primas libres de organismos modificados genéticamente (OMG), nitratos y deben fabricarse mediante procesos sencillos. Además, como mínimo, contienen el 95% de ingredientes de origen vegetal y ecológicos.

Por ello, si buscas productos de cosmética natural, ecológicos y medioambientalmente sostenibles, Urtekram es tu nueva marca cosmética de cabecera.