Higiene y Salud - Urang

Productos de higiene y cuidado personal - Urang

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Urang?

Mifarma incluye en su catálogo de marcas naturales y de cosmética asiática la firma de lujo coreana y vegana Urang. Sus responsables conocen en profundidad el mundo de la aromaterapia holística y decidieron crear una serie de productos faciales con ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad.

Aquí tienes una selección de sérums y limpiadores sin aceites minerales, fragancias sintéticas, aditivos o conservantes químicos. Una línea vegana para las personas que apuestan por los tratamientos naturales para su rutina de belleza y salud.

Para darle a la piel lo que necesita es importante no usar productos sólo porque estén de moda. La piel sana es la más bonita. Por eso es importante la prevención y el cuidado no consiste sólo en castigarla cuando nos salen problemas como granos o arrugas, sino en conocer nuestro tipología y mimarla, dando el cuidado específico que nos pide.

Con esta gama de productos Urang que incluye tratamientos pensados en la piel mixta-grasa, la piel seca y la más sensible, conseguirás unos fantásticos resultados visibles en poco tiempo.

Y te podemos decir que tienes la opción de hidratar la piel con sérum o crema pero también con aceites. Ya sabemos a veces crean una cierta desconfianza y que todavía hay mucha gente que piensa que le dejarán la cara grasa. Y nada más lejos de la realidad. Son aceites secos que se absorben enseguida sin rastro alguno en la piel y con una luminosidad maravillosa.

Aquí tienes una selección para que elijas el que más se adapta a tu tipo de piel.