Higiene y Salud Tropicania

Productos de higiene y cuidado personal Tropicania

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Un viaje surfer al corazón de las playas de Hawaii inspira los productos Tropicania. Aceites y lociones bronceadoras formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proteger tu piel frente a las radiaciones UVB, que te transportarán a las playas más paradisíacas que puedas llegar a imaginar, ¡física y mentalmente!

Los productos Tropicania te proporcionan un bronceado intenso, bonito y duradero, al tiempo que dejan un delicioso olor en tu piel. Aromas tropicales para los amantes de la fruta se combinan con las notas florales más sutiles, para quienes prefieren olores más suaves. Un auténtico coctel de frutas que te hará disfrutar del sol, lucir una piel bronceada y con un olor inconfundible.

Los aceites bronceadores Tropicania destacan por su textura no grasa de rápida absorción, que no sólo protegen la piel de las radiaciones solares, sino que la nutren y suavizan intensamente.

Si quieres sentir esa agradable sensación de estar de vacaciones durante todo el año, hazte Tropicania Lover y ¡Déjate llevar por un viaje a través de los sentidos!

Producto añadido al carrito con éxito