Higiene y Salud - Tractopon

Productos de higiene y cuidado personal - Tractopon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Tractopon | Cremas Hidratantes con urea al mejor precio

Los productos Tractopon provienen de los laboratorios Vectem, que cuentan con más de 40 años de experiencias en la fabricación y distribución de productos, entre los más destacados están las cremas con urea para el cuerpo.

Mejores productos Tractopon en MiFarma

Crema 30% Urea: ideal para pieles muy secas y zonas más propensas como codos o talones, restaura y repara tu piel.

Crema 15% Urea: Hidrata y cuida tu piel, ayudando a reparar las zonas afectadas. Además, su formula contiene vitamina F.

Productos específicos para pieles secas, descamativas, con fisuras y agrietadas.

En la web online de parafarmacia, MiFarma encontrarás al mejor precio y alcance de todos una de los mejores tratamientos para la piel, para que puedas lucir piel sin preocupaciones.