Higiene y Salud -The Skin Lounge

Productos de higiene y cuidado personal -The Skin Lounge

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es The Skin Lounge?

Las mascarillas de tejido y de un solo uso se han convertido en la nueva forma de cuidar nuestra piel, en un paso más de nuestra rutina de belleza. Son originarias de la cosmética coreana y permiten mimarse disfrutando de un extra de hidratación.

Las mascarillas Faciales The Skin Lounge están formuladas con ingredientes naturales adaptados a cada tipo de piel para que puedas cuidarte.

Puedes encontrar las más famosas de la marca en un formato pack con tres tipos diferentes: hidratación profunda, reafirmante y máscara de brillo de perlas.

La línea incluye entre sus ingredientes el ácido hialurónico, extractos naturales de aloe vera y hamamelis virginiana, colágeno hidrolizado, extracto natural de granada, niacinamida y extractos naturales de té verde y arándanos, entre otros muchos que aportan a tu piel beneficios inmediatos y resultados efectivos.

Elige la mascarilla que más te guste, ya sea para acabar con la sequedad de la piel, la irritación y el enrojecimiento. Restaura el resplandor de la piel dañada por la fatiga, el acné o la edad.

Consigue que tu rostro luzca más brillante y juvenil en un solo gesto. ¡volver a lo natural con Mifarma está en tus manos y a un solo clic!

¿Te animas a probarlas?