Higiene y Salud -TePe

Productos de higiene y cuidado personal -TePe

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los cepillos TePe y sus productos de higiene bucal llevan cuidando sonrisas desde 1965. Desde sus inicios se han centrado en la limpieza interdental y en el cuidado dental preventivo, trabajando mano a mano con odontólogos profesionales.

Hoy ofrecen productos que contribuyen a mejorar la salud bucal y la calidad de vida de las personas en multitud de países. Los cepillos Tepe nacen en Suecia, donde son muy populares (más de una cuarta parte de todos los cepillos dentales comprados en Suecia son de esta marca). Y desde el norte de Europa se han ido expandiendo y ganando popularidad por todo el mundo.

Continuamente están desarrollando nuevos productos, basándose en las necesidades de higiene bucal detectadas en el mercado. Así es como han llegado a tener una amplia gama de productos para uso diario (como los cepillos dentales, los interdentales y la cinta dental) y para personas con necesidades específicas (para ortodoncias, implantes o incluso periodontitis).

Los cepillos Tepe tienen filamentos suaves, cabezales estrechos en la punta y mangos cómodos. Están específicamente diseñados para facilitar un cepillado eficaz, a la vez que suave con las encías de niños y adultos.

Todos productos de esta marca pasan por un exhaustivo control de calidad.