Higiene y Salud Talika

Productos de higiene y cuidado personal Talika

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

11 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


70 años de historia avalan los productos Talika como uno de los pilares del sector de la cosmética. Sus tratamientos no solamente te ayudan a parecer más bella, sino que también te ayudan a cuidar tu piel para que puedas lucir un rostro saludable y fresco. Conocer sus líneas de productos principales te ayudará a entender todo lo que pueden hacer por ti los tratamientos cosméticos de esta marca.

Tratamiento Ojos

Una mirada fresca y limpia es esencial para lucir un rostro joven y fresco . Los tratamientos de ojos de esta marca te ofrecen soluciones innovadoras para el crecimiento de pestañas y cejas que enmarquen tus ojos, así como para tratar las bolsas y ojeras que afectan la piel del contorno y hacen que tus ojos no puedan brillar como es debido.

Tratamientos faciales

La gama de cuidado facial de Talika se adapta a todas las necesidades que pueda tener tu piel de higiene, hidratación y regeneración. Entre estos tratamientos, merece la pena destacar los productos anti-edad con ácido hialurónico, que darán a tu rostro un plus de juventud y luminosidad.

Tratamientos corporales

La piel del cuerpo es una de las grandes olvidadas de los tratamientos cosméticos y de belleza. Lucir una epidermis perfecta nos hace sentir más atractivas y seguras de nosotras mismas, especialmente en zonas como las manos, los muslos o el pecho.

Los sérums de tratamiento corporal y para las manos y uñas te ayudarán a mejorar el bienestar y confort de tu piel.

Light Therapy

Sin duda, esta es la gama de productos de Talika más innovadora. Se trata de dispositivos de luz portátiles que se han diseñado para emitir longitudes de onda específicas para el tratamiento de las arrugas, pigmentación e imperfecciones:

Talika cuida de tu belleza con tratamientos específicos y de gran calidad, pensados para satisfacer tus necesidades dermatológicas concretas.