Higiene y Salud Svenson

Productos de higiene y cuidado personal Svenson

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La salud capilar y evitar la caída del cabello son los dos objetivos básicos de los productos de la marca Svenson. No olvides que para lucir una bonita melena necesitas tener un pelo sano y, para ello, los cuidados específicos son indispensables.

¿Notas que tu pelo se cae de lo más habitual? ¿Tienes problemas de grasa o caspa? Encontrar la solución a todos estos trastornos pasa por recurrir a productos de calidad, como los comercializados por Svenson. Sus 5 líneas de tratamiento actúan con eficacia demostrada ante los principales problemas capilares.

Tratamientos contra la grasa

¿Sabías que un exceso de grasa o seborrea en tu pelo puede precipitar su caída? Estos productos están elaborados con una fórmula específica que regula la secreción sebácea del cuero cabelludo. También ayudan a regenerarlo.

La caspa

Sin duda, es uno de los problemas más habituales del cabello, y uno de los que nos causa más preocupación por los problemas estéticos que conlleva.

Esta línea de tratamiento cuenta con los principios activos adecuados para reducir la caspa y los picores asociados a ella.

Reparación del cabello

Svenson también cuenta con una línea de tratamientos destinados a la revitalización del cabello sin brillo, con puntas abiertas y dañado por motivos tan habituales como el sol o el uso de tintes.

Entre otros efectos, estos tratamientos corrigen la cutícula del cabello y evitan las puntas abiertas.

El cuidado Hair & Hair

Estos productos están elaborados de manera específica para cuidar el buen aspecto de los sistemas de integración capilar y pelucas de la marca. Gracias a ellos, pueden cuidar su color y brillo naturales y, por lo tanto, mantener su apariencia original durante mucho más tiempo.

Los tratamientos anticaída

Sin duda, las soluciones anticaída son los tratamientos más populares de Svenson. Entre otros productos, esta línea de tratamiento capilar cuenta con un champú para recuperar el ciclo de crecimiento o un spray con principios activos de última generación.

¡Svenson cuida de manera integral la salud de tu cabello!