Higiene y Salud - Splat

Productos de higiene y cuidado personal - Splat

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El cuidado oral tiene nombre propio: SPLAT. Dentífricos, colutorios y accesorios para el cuidado bucodental de toda la familia.

Splat te ofrece productos dentales de higiene diaria con los que obtendrás un acabado profesional sin salir de casa.

Si te gustan los dentífricos diferentes, navega entre las pastas de dientes Splat y elige la que más se adapte a tus necesidades.