Higiene y Salud - Skinceuticals

Productos de higiene y cuidado personal - Skinceuticals

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Desde 1994, Skinceuticals se esfuerza por proporcionar un cuidado de la piel avanzado avalado por la ciencia. Contribuye a corregir los signos del envejecimiento y ayuda a prevenir daños futuros. Su principal objetivo es conseguir dar un aspecto saludable a tu piel gracias a su fórmula única concentrada en activos puros. Además, sus productos penetran en la piel de manera rápida y óptima.

Todos los productos Skinceuticals están elaborados en Estado-Unidos por expertos en la salud de la piel y profesionales de la salud. Actualmente, muchos centros de belleza usan sus productos para permitir a sus clientes de combatir el envejecimiento de la piel.

Antes de todo, podemos decir que los productos de SkinCeuticals son cosméticos que tienen por misión de actuar para la belleza. Para la marca, la prioridad es de conseguir una piel 100% perfecta, libre de imperfecciones para que cada mujer pueda sentirse segura de ella misma y de su cuerpo. A través de su trabajo, quieren concienciar sobre la importancia de conservar la salud de la piel para evitar todo tipo de enfermedades y molestias asociadas.

Los expertos de Skinceuticals trabajan en colaboración con muchos profesionales de salud especializados en el cuidado de la piel. Es lo que explica la calidad de sus productos y su gran eficacia. Porque la salud es algo que se tiene que tomar en serio, Skinceuticals trabaja cada día más duro para poder satisfacer a sus clientes en cada etapa de sus vidas

En la actualidad, la marca está presente en más de veinte países en el mundo. Este éxito en el ámbito nacional y internacional puede explicarse por su capacidad de innovación y de adaptación. En Skinceuticals, cada mujer puede encontrar una solución a sus problemas de piel gracias a esos tratamientos de alta calidad

Los productos de Skinceuticals están avalados por la ciencia, desde las primeras etapas de sus elaboraciones hasta el momento de su venta en el mercado.l

Entra ya en Mifarma y elige tu propio tratamiento para conseguir una piel libre de imperfecciones y llena de salud