Higiene y Salud - Seid

Productos de higiene y cuidado personal - Seid

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mejorar la salud de las personas a través del diseño de productos innovadores y eficaces es el principal objetivo de Seid Lab. Una compañía especializada en el área de la ginecología y en el cuidado de las mujeres.

Aquí encontrarás soluciones capaces de satisfacer tus necesidades más femeninas de forma cómoda, fácil y sin esfuerzo.

Seibidión es el complemento alimenticio ideal para cubrir tus exigencias nutricionales antes de la concepción, durante el embarazo y la lactancia. Un producto rico en DHA, ácido fólico, hierro, Omega 3, vitaminas y minerales.

En Seid Lab también piesan en los hombres. Para ellos, vosotros, ponen a vuestra disposición Seidiferty. Un sumplemento nutricional que te ayudará a mejorar la movilidad de los espermatozoides.