Higiene y Salud Sebamed

Productos de higiene y cuidado personal Sebamed

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Si tienes la piel sensible y delicada, seguro que sabes lo necesario que es usar productos específicos para su cuidado. Los tratamientos de Sebamed están especialmente formulados para este tipo de pieles,tanto en adultos como en niños y bebés.

Esta marca de los Laboratorios LETI se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad que respetan, protegen y cuidan la epidermis, sin causar ninguna agresión añadida. Además, favorecen el confort de la piel, al evitar picores, tirantez y otras molestias parecidas.

El pH natural de la piel

Una de las características más importantes de esta marca es que sus productos tienen el mismo pH que la piel, por lo que no dañan su manto ácido. Esto es muy importante porque la función de este manto es defender la piel ante agentes externos que provoquen infecciones, irritaciones o alergias.

Los productos Sebamed

Sebamed Baby es la línea de productos infantiles de la marca. Te permite hacer una limpieza suave y delicada de la piel del bebé y, además, proteger su barrera dérmica para que pueda hacer frente a las agresiones externas. Sus lociones emolientes sin jabon y los geles de baños son dos de sus productos más populares.

Asimismo, Sebamed cuenta con una completa línea de tratamientos para el cabello, que permiten tratar problemas como la caspa o el exceso de grasa, además de dar brillo y vitalidad a tu melena.

Esta marca también nos ofrece una amplia variedad de tratamientos para el bienestar corporal, especialmente pensados para las pieles más sensibles y reactivas. La loción de emulsión de aceite en agua y la pastilla limpiadora sin jabón son dos de sus elementos más característicos.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los tratamientos faciales Sebamed, como su crema hidratante. Se trata de un producto especialmente formulado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, tratando las primeras arrugas y líneas de expresión. Por lo tanto, con su uso continuado conseguirás que tu rostro tenga una apariencia más joven y fresca.