Higiene y Salud - Sawes

Productos de higiene y cuidado personal - Sawes

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Sawes, el mejor aliado para la salud de tu garganta

Sawes es una marca de caramelos, pastillas balsámicas y grageas de regaliz que nació en 1972 para dar soluciones a los dolores y molestias en la garganta. Su fiel compromiso está centrado en la salud y el bienestar de la sociedad y lo hacen poniendo un buen sabor de boca gracias a sus diversos y apetecibles productos.

Los ingredientes que utilizan para la fabricación de sus productos son totalmente de origen natural y están pensados para ayudar a reforzar las defensas en todas las épocas del año para así mantener saludable la garganta y el organismo en general: Própolis, Hedera, Althea, Miel, Zinc y Vitamina C, entre otros. Además, ayudan a despejar las vías respiratorias y aportan un extra de frescor.

También tienen una línea sin azúcar y con extra de vitamina C como las pastillas a base de miel, limón, menta, equinácea, frutos del bosque, liquen, fresa, eucalipto, naranja o limón. ¡Están irresistiblemente buenas!

Todos estos ingredientes son muy completos ya que tienen propiedades inmunológicas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, expectorantes, antitusivas… Todo lo que necesitas para que tu garganta se encuentre en condiciones óptimas.

Sawes puede ser consumido por celíacos y diabéticos. Todos estos productos los puedes encontrar si entras a nuestra farmacia online, Mifarma.es. Te aseguramos una compra fácil, rápida y muy segura.