Higiene y Salud Saugella

Productos de higiene y cuidado personal Saugella

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Saugella es una marca especializada en productos para el cuidado íntimo de la mujer. Respetar el pH de esta zona y asegurar una correcta higiene íntima son los dos ejes fundamentales de sus fórmulas.

Higiene y pH de la piel

Las fórmulas especiales de Saugella garantizan a la mujer la correcta limpieza e hidratación de su zona íntima, sin alterar en ningún momento su pH.

El cuidado de esta piel requiere de la mayor delicadeza, ya que cualquier cambio o pequeña agresión pueden provocar cambios en su pH. Estas alteraciones se transforman en molestias como irritación, sequedad y picores. Por lo tanto, es muy importante optar por productos que solucionen las necesidades de la mujer en cada época de su vida. De esta manera, es posible cuidar mejor la flora vaginal y, por lo tanto, garantizar la salud femenina.

Productos de higiene femenina Saugella

Uno de los puntos más destacables de esta marca es su variada oferta de productos, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de mujer, desde la preadolescencia a la menopausia.

Saugella Attiva es la solución higiénica para las mujeres embarazadas, las madres recientes y los días en que tenemos la menstruación. Sin duda, los 3 momentos en que el riesgo de infección en la zona íntima es mayor.

Por otra parte, la línea Poligyn está formulada para las mujeres menopáusicas, ya que además de garantizar la correcta higiene alivia también los síntomas propios de la disminución de estrógenos.

Los productos de Saugella se han convertido en un referente dentro del sector de la higiene femenina, gracias sobre todo a su excelente relación calidad – precio y a su demostrada efectividad a la hora de evitar molestias como la irritación o la sequedad vaginal. Por esta razón, sus diferentes líneas también son de las más recomendadas por los expertos en ginecología a sus pacientes.