Higiene y Salud - Sanotint

Productos de higiene y cuidado personal - Sanotint

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los tintes para el cabello Sanotint están especialmente formulados para el cuero cabelludo sensible y con riesgo de alergias. Son tintes naturales, que no contienen amoníaco, p-fenilendiamina ni parabenos. Sustancias que pueden irritar la piel.

Sanotint te ofrece una amplia gama de tintes de todos los colores, formulados a base de ingredientes naturales, como el mijo dorado, el extracto de hoja de olivo, de abedul y semillas de uva.

Aportan una excelente coloración, cubren las canas desde la primera aplicación y, además, son tintes respetuosos con el cabello, manteniéndolo hidratado, suave y brillante.

Si te gustan la cosmética natural y estás pensando en teñirte el cabello, confía en los tintes Sanotint, ¡no te arrepentirás!