Higiene y Salud - Sanoflore

Productos de higiene y cuidado personal - Sanoflore

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Sanoflore, una marca de origen francesa creada hace 50 años por un grupo de botánicos y agricultores, que querían crear una gama centrada en la natura y en la biología. Después de años de investigación, pudieron lanzar su primera línea de productos que hoy en día ha conseguido un gran éxito en el mercado de la cosmética natural. Fue adquirida por l’Oreal, permitiendo a un público siempre más amplio de disfrutar de sus productos

Sus ingredientes provienen de la cosmética ecológica y aparte de los productos de las abejas, son todos de origen vegetal. Se tratan de productos 100% naturales, donde cada elemento juega un papel determinante para asegurar su éxito y su eficacidad.

Por otro lado, toda su gama está certificada por la organización Ecocert, y por esta razón, puede contar con la muy valorada certificación Bio. Sanoflore es sin duda vuestra marca de cosmética natural. Además no realizan pruebas en animales, respetando la natura y todos los seres vivos que forman parte de ella

Sanoflore, es antes de todo una gama de alta calidad donde cada elemento de su composición está elegido con mucho cuidad. Los productos están libres de silicona, colorante o parabeno, solo están valorados las materias de primera calidad para asegurar a tu piel un cuidado respetuoso y delicado.

Con Sanoflore, notarás una mejora significativa de tu piel, dejando atrás los signos del paso del tiempo, la deshidratación y todas las molestias asociadas gracias a su alta concentración en sustancias activas

Entra ya en Mifarma y descubre una marca centrada en la naturaleza y sus numerosos beneficios en la piel. ¡Seguro que te encantará!