Higiene y Salud Sanitec

Productos de higiene y cuidado personal Sanitec

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Sanitec solution es la marca del futuro gracias a sus productos originales y muy innovantes. Sanitec te ofrece una gama de tensiómetros, termómetros y productos específicos para el diagnóstico como test de embarazo, humidificador ultrasonico…

Sanitec tiene por meta mejorar la vida de sus clientes poniendo al alcance de todos soluciones para aliviar, asegurar, y diagnosticar. Si necesitas medir tu pulso cardiaco o conocer tu presión arterial, encontrarás una muy buena solución con los tensiómetros de brazo y de muñeca. Si tu hijo no se deja tomarse la temperatura con esta enfermo, puedes apostar por los termómetros Safari de Sanitec (puedes elegir entre el panda, el cocodrilo, el dragón o el cerdito) para que este momento se vuelva más agradable.

Gracias a sus productos innovantes, Sanitec ha conseguido en imponerse en el mercado como una de las marcas estrellas para el tratamiento de las patologías y su diagnóstico. Cada producto está elaborado según normativas sanitarias y un control de calidad irreprochable. Porque Sanitec es consciente de la importancia de realizar un análisis exhaustivo de cada uno de sus productos para que pueda satisfacer 100% al cliente.

En Mifarma hemos seleccionado los productos los más sorprendentes de la marca, déjate seducir por Sanitec y elige ya el producto que se adapta más a tus necesidades