Higiene y Salud - Sandoz

Productos de higiene y cuidado personal - Sandoz

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Sandoz es una marca líder mundial en la elaboración de productos genéricos y biosimilares cuya formulación tiene los mismos principios activos que los medicamentos biológicos existentes. El objetivo principal de esta empresa está enfocado en la búsqueda de una nueva manera de mejorar y hacer más duradera la vida de la población.

Los productos Sandoz son garantía de calidad y están pensada para profesionales de la sanidad de todo el mundo que confían en sus medicamentos ya que son asequibles y formulados con los mejores componentes. Además, están pensados para que un mayor número de personas puedan acceder a un tratamiento médico.

Esta empresa cuenta con profesionales farmacéuticos que están al frente de la innovación para crear productos de alta calidad. Sandoz está presente en todo el mundo y ha llegado a 500 millones de personas gracias a sus fórmulas que cubren una gran variedad de áreas terapéuticas y por la fácil accesibilidad a estas. Pretende seguir creciendo para llegar a muchas más y que todas puedan contar con sus servicios para mejorar la calidad de vida y poder sentirse protegidas.

¿Qué productos ofrece Sandoz?

Cuenta con una cartera de productos con más de mil medicamentos orientados a nivel mundial. Presenta dispositivos de carácter médico y diversos tratamientos para atender diferentes áreas terapéuticas. Aunque parte de sus productos vayan dirigidos directamente a la rama de la medicina, Sandoz presenta una gama especial para el bienestar en general:

Bienestar esencial para la memoria, articulaciones, multivitamínico o el colesterol. Algunos de los complementos alimenticios que ofrece Sandoz son: colágeno para fortificar los huesos y articulaciones con diferentes sabores; cápsulas para el colesterol a base de ácidos grasos omega 3.

Para favorecer el tránsito gastrointestinal: bifidus, detox, lactasa, simeticona o alginato. Como por ejemplo: ampollas drenantes, sobres de bifidus, simeticona para el alivio de los gases.

Bienestar de la mujer: esta gama presenta complementos alimenticios para la figura femenina con el objetivo de ayudarla a sentirse bien tanto por dentro como por fuera con fórmulas variadas: drenante, arándanos rojos, para el sol, isoflavonas… Pueden optar por la toma de cápsulas de arándanos rojos para el bienestar urinario o isoflavonas indicadas en la etapa de la menopausia, entre otros muchos. También puedes encontrar el hidratante íntimo externo para aliviar el picor e hidratar la zona vulvar y el gel íntimo a base de aloe vera y arándano rojo que proporcionará un cuidado específico en la zona más sensible de la figura femenina.

Además, Sandoz Bifidus Junior para mantener equilibrada la flora intestinal de nuestros pequeños.