Higiene y Salud - Salvat

Productos de higiene y cuidado personal - Salvat

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Laboratorios Salvat, soluciones para una correcta salud

La empresa Salvat tiene su sede en Barcelona y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector farmacéutico. Su objetivo principal es innovar y comercializar nuevos productos para cuidar de la salud y poder abrir nuevos horizontes.

¿Tienes problemas en el aparato urinario, ocular o auditivo? En MiFarma encontrarás productos únicos y creados específicamente para solucionar estos problemas.

Del mismo modo, cuenta con una gama específica de complementos alimenticios que fomentan la mejoría del aparato digestivo y sistema urinario. Entre los productos más destacados están Urosens, Audiovit o Nurane. Además, de tratamientos específicos para la mejora de la circulación y del sueño como Tinnitan Duo.

En nuestra tienda online es muy fácil encontrar productos específicos de Laboratorios Salvat. Siempre al mejor precio con las mejores ofertas y descuentos. Además te aseguramos una compra fácil, rápida y segura.