Higiene y Salud - Saluvital

Productos de higiene y cuidado personal - Saluvital

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Saluvital, de Laboratorios Unidex Farma, es una línea de productos dermatológicos de base natural. Cuidados diarios de higiene y belleza formulados con ingredientes naturales que aportan grandes beneficios para la piel y la salud en general.

Los tratamientos faciales y corporales Saluvital ponen al servicio de tu piel las innumerables propiedades del aceite del árbol del té, del aceite de argán, de la rosa mosqueta, el aloe vera, la caléndula, el extracto de uva y vino y la manteca de karité, entre otros.

Saluvital te ofrece un amplio catálogo de productos para satisfacer de manera natural y respetuosa con tu piel y con el medio ambiente las necesidades diarias de higiene y belleza de toda la familia.