Higiene y Salud - RYM

Productos de higiene y cuidado personal - RYM

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


RYM es una marca que pertenece a los Laboratorios ERN y que se encarga de fabricar productos indicados para cicatrizar y cuidar las heridas producidas de diferentes formas y por distintas causas.

Para el cuidado de la piel dañada, RYM ha diseñado diversas soluciones.

  • RYM Stop: un spray ideal para parar el sangrado de pequeñas heridas. Este absorbe la sangre, formando un polvo que se convierte en hidrogel refrigerante. Tiene acción aliviante y curativa.
  • RYM Protect: spray que forma un film transparente protector y actúa como un apósito, es decir, no deja que pase ningún agente del exterior y que pueda provocar infección. Tiene una durabilidad de 48h y puede mojarse.
  • RYM Cicatrizante: crema cutánea elaborada a base de ácido hialurónico debido a su alto poder cicatrizante y a la formación de una nueva capa de piel. Puede utilizarse en heridas y en irritaciones.
  • RYM Quemaduras: crema cutánea formulada a partir de ácido hialurónico que es ideal como efecto curativo y aportando una mayor eficacia en la cicatrización y la sulfadiazina argéntica que se utiliza para prevenir la contaminación microbiana. Su uso es esencial cuando existe riesgo de infección.

No dudes en entrar en nuestra página web, Mifarma.es y echar un vistazo a todos estos productos que tenemos preparados para ti. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura! Además, tus preguntas siempre serán resueltas por nuestro personal.