Higiene y Salud Roche

Productos de higiene y cuidado personal Roche

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Roche España | Productos farmacéuticos al mejor precio

La empresa farmacéutica Roché fue fundada en 1896 por Hoffmann-LaRoche. En todos estos años ha conseguido superar diversas crisis y adaptarse siempre a las nuevas tecnologías, convirtiéndose así, en una de las empresas líderes del sector.

En España cuenta con varias sedes en Madrid y en Barcelona, siendo la primera hace más de 80 años. Para Roche pharma la investigación es fundamental. Por ello, dedican anualmente una partida para I+D+i. Del mismo modo, tienen muy presentes su valores, las personas, la pasión y el medio ambiente.

¿Dónde comprar productos de Roche farma?

En la web de MiFarma puedes encontrar artículos relacionados con el higiene y la salud de las personas, así como el cuidado infantil de los más pequeños. Desde termómetros digitales para los bebés,hasta productos para detectar cuál es el mejor momento para quedarte embaraza.

Disfruta de las ofertas y promociones que ofrecemos y llévate a casa lo que estás buscando a un precio inferior. Además, lee las opiniones de los productos y sal de dudas.